Bienvenido viajero.


Sin importar el camino que hayas recorrido hasta llegar aquí, espero que disfrutes de tu paso por mi pequeño rincón y que no te olvides de dejar tu huella. Sin importar si eres o no compañero blogger, espero leer tu opinión sobre los pequeños relatos y fragmentos que comparto con vosotros, y sobretodo... no te olvides de volver a visitarme ^^ Y recuerda:







sábado, 24 de enero de 2009

¡¡GRACIAS!!

Así de simple, pero así de sincera.
Muchísimas gracias, de todo corazón, a todos los que os pasáis por el blog y me dejáis un comentario de ánimo, a los que apoyáis mis historias y a los que me apoyáis a mí, sabiendo que éste no es precisamente uno de mis mejores momentos.
Lamento mucho no poder disponer del tiempo suficiente para responder a vuestros comentarios (mes de exámenes... la vista fija en el 9 de febrero, que por fin los acabo), pero os prometo que en cuanto acabe, voy a devorarme todos vuestros blog con la misma avidez que un sediento calma su sed cuando encuentra un manantial cristalino, y yo siempre cumplo mis promesas (una de mis pocas virtudes, soy leal hasta la muerte)

En fín, voy a seguir estudiando. Me despido de todos vosotros a las... ¡qué palo! ocho y cuarto pasadas de la mañana...

4 comentarios:

  1. No tienes que dar las gracias, ya sabes que aquí todos nos pasamos con sumo gusto *-* Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Aw, para nosotros es un placer!
    Por cierto, vi el fan trailer de Crepus. Enhorabuna!

    Besines
    Nat

    ResponderEliminar
  3. gracias a ti boba
    que nos haces disfrutar tanto

    y si ahora toca estudiar a estudiar
    que eso es lo mas importante en estos momentos
    sin estudios no se llega a ningun sitio...

    ResponderEliminar
  4. Si, preciosa, gracias a ti por hacernos disfrutar tanto. Que tu sitio es un amor, y ya sabes que adoro tus historias *-*

    Así que tu estudia sin preocuparte, que seguiremos esperandote^^

    Besos Guapa

    ResponderEliminar