Bienvenido viajero.


Sin importar el camino que hayas recorrido hasta llegar aquí, espero que disfrutes de tu paso por mi pequeño rincón y que no te olvides de dejar tu huella. Sin importar si eres o no compañero blogger, espero leer tu opinión sobre los pequeños relatos y fragmentos que comparto con vosotros, y sobretodo... no te olvides de volver a visitarme ^^ Y recuerda:







jueves, 15 de enero de 2009

He aprendido...

He aprendido que la vida sólo es capaz de ofrecerte las mejores oportunidades cuando no las deseas. Porque cuando no buscas nada, encuentras lo que has ansiado toda tu vida. Y como no las queríamos, no sabemos si aprovecharlas.

Entonces, pueden ocurrir dos cosas:

Simplemente, como no queríamos dicha oportunidad, la dejamos escapar. Sí, así de simple. Porque no cuadra con nuestros planes. Porque es posible que nos complique la vida. Porque no sabemos como afrontar una situación que no habíamos planeado. Porque creíamos que nuestra vida era perfecta antes de que esa oportunidad se nos presentara, y queremos que siga igual.

O aprovecharla. Porque si la dejamos escapar, puede que no vuelva a nosotros. Porque puede que se lleve un proyecto de vida mejor. Porque los planes se pueden cambiar. Porque puede que se lleve la felicidad.

No pienses. Solo siente. Siente y déjate llevar. Porque cuando has perdido la que quizá sea la oportunidad de tu vida, no siempre tienes, nuevamente, la oportunidad de recuperarla.


Citando a Stephenie Meyer:
"Cuando la vida te ofrece un sueño que supera con creces cualquiera de tus expectativas, no es razonable lamentarse de su conclusión."

Días de reflexión...

3 comentarios:

  1. Pues espero que tus días de reflexión te lleven muuuy lejos y a aprovechar todas tus oportunidades! Yo lo intentaré ;)

    Saludiness
    Nat

    ResponderEliminar
  2. cuanta razon esas palabras^^
    aqui estoy, como seguidora tuya! jaja

    un beso wapisima.

    ResponderEliminar
  3. No puedes llevar más razón, nena. Las oportunidades hay que aprovecharlas y dejarse llevar por ellas, que por mucho que lo intentemos luego lo más seguro es que no se vuelvan a presentar...y después¿qué?

    Espero que tus días de reflexión te lleven a buen puerto, y que tengas mucha suerte con los examenes que antes no te lo he podido decir xDDD.

    Besos!

    ResponderEliminar