Bienvenido viajero.


Sin importar el camino que hayas recorrido hasta llegar aquí, espero que disfrutes de tu paso por mi pequeño rincón y que no te olvides de dejar tu huella. Sin importar si eres o no compañero blogger, espero leer tu opinión sobre los pequeños relatos y fragmentos que comparto con vosotros, y sobretodo... no te olvides de volver a visitarme ^^ Y recuerda:







viernes, 30 de enero de 2009

No te olvido

Y no te olvido
Porque eras
Quien me apoyaba,
Me cuidaba,
Me mimaba.

Eras el único
Que me permitía
Ser quien soy.

Y no te olvido,
Y no me arrepiento
De los besos,
Los abrazos,
Las caricias
Y las miradas.

Y sé que no fue un error,
Porque si pienso en ti
Sólo sé hablar de amor.

Y no te olvido…
Porque el olvido
Es imposible
Cuando le pides
A un corazón
Que deje de sentir



-28-01-2009-




(C) Registrado bajo derechos de autor.
http://www.safecreative.org/work-view.shtml?cid=76597&id=54392

3 comentarios:

  1. Precioso *-*
    Y muy verdadero.
    Me alegro de que hayas vuelto por aquí.

    Muases de una pequeña caperu^^

    ResponderEliminar
  2. cuanta razon nakk..
    es imposible decirle al corazon lo que a de sentir i lo que no, lo que deve hacer.. i cuando deve dejar de..

    enfin silvia, que si neceesitas hablar, sobra decirte donde estoy no^^?
    por cierto, el poema es PRECIOSO!

    un beso

    ResponderEliminar
  3. PD: al final el corazon siente cosas distintas.. y acabais estando de acuerdo los dos :).. ya veras como todo va a ir bien, pues el tiempo lo cura todo.. de verdad :)

    tequiero nak

    ResponderEliminar