Bienvenido viajero.


Sin importar el camino que hayas recorrido hasta llegar aquí, espero que disfrutes de tu paso por mi pequeño rincón y que no te olvides de dejar tu huella. Sin importar si eres o no compañero blogger, espero leer tu opinión sobre los pequeños relatos y fragmentos que comparto con vosotros, y sobretodo... no te olvides de volver a visitarme ^^ Y recuerda:







martes, 24 de febrero de 2009

He decidido...

...volver a las andadas.
...volver a ser fría, cínica y calculadora.
...volver a desconfiar de medio mundo.
...volver a evitar el mundo de los sentimientos.

Porque demasiado a menudo, los sentimientos no son más que una condena que no nos permite ver el mundo con perspectiva. Y ahora mismo no necesito seguir sufriendo por los hombres. Ni lo necesito, ni lo quiero. Porque aunque esté enamorada de tí, es absurdo esperar que llegues a sentir lo mismo. Y no lo pienso esperar.

PD.: Pasaos por lass entradas anteriores, que últimamente actualizo demasiado a menudo y no doy tiempo a que las leais...

1 comentario:

  1. A veces parece que ser un tempano de hielo es la única solución, pero no es cierto. Puede que personas que amamos no sean capaces de ver más allá de ellos, pero hay un principe oscuro que aguarda en algún lugar a que lleguemos :) mientras tanto solo nos queda besar sapos.

    ResponderEliminar