Bienvenido viajero.


Sin importar el camino que hayas recorrido hasta llegar aquí, espero que disfrutes de tu paso por mi pequeño rincón y que no te olvides de dejar tu huella. Sin importar si eres o no compañero blogger, espero leer tu opinión sobre los pequeños relatos y fragmentos que comparto con vosotros, y sobretodo... no te olvides de volver a visitarme ^^ Y recuerda:







domingo, 22 de febrero de 2009

La Reina de los Enmascarados

- Mira a tu alrededor, joven viajero -dijo la mujer, abarcando con un amplio movimiento de su brazo extendido la inmensidad de la sala abarrotada de personas-. Estás en un lugar dónde no te puedes fiar de nadie, porque nadie es lo que parece, un lugar dónde todo el mundo finge ser alguien que no es.
- ¿Y de vos, me puedo fiar?
- ¿De mí? Querido, yo soy la Reina de los Enmascarados. Soy de quien menos te debes fiar.


Porque nunca nadie es lo que parece ser...

3 comentarios:

  1. ¿Es el fragmento de una historia? Porque si es así, tengo ganas de leerla. Me ha gustado el fragmento, y eso de los Enmascarados, me has dejado con la intriga.
    Pero es verdad, jamás debes fiarte de alguien que lleve una mascara ;)

    Muases guapa^

    ResponderEliminar
  2. Todos llevamos máscaras, inclusive con nuestro propio rostro :) me ha encantado el trocito, y si es de una historia hay ganas de leer más de ella, porque escribes genial.

    Un besazo de los que suenan, preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Comparto la opinión de que todos llevamos máscaras. Corto, pero muy buen texto ^^

    ResponderEliminar