Bienvenido viajero.


Sin importar el camino que hayas recorrido hasta llegar aquí, espero que disfrutes de tu paso por mi pequeño rincón y que no te olvides de dejar tu huella. Sin importar si eres o no compañero blogger, espero leer tu opinión sobre los pequeños relatos y fragmentos que comparto con vosotros, y sobretodo... no te olvides de volver a visitarme ^^ Y recuerda:







jueves, 5 de febrero de 2009

Mirar hacia delante

Justo eso es lo que voy a hacer.

Porque eres el maldito perro del hortelano, que ni come ni deja comer. Y a mí, el jueguecito éste de "ni contigo ni sin tí", lo siento, pero no me va.

Quizá no fueron las formas adecuadas, y lamento, si lo he hecho, haberte hecho daño. Pero tú me ignoraste por completo, y él me trató como a una reina.

¿Lo de los celos? No fue más que una excusa, un comentario que se nos fue de las manos, y yo entré al trapo, pero no por darte celos, sino por seguir tonteando con él. Fue una simple excusa para seguir tonteando con él. SEGUIR TONTEANDO, que no empezar a tontear.

Fuiste tú quien me dejaste, y aunque solo estabamos de lio, tú no quisiste seguir. Por lo tanto, yo soy libre, libre de hacer lo que quiera y con quien quiera, sin dar ningún tipo de explicaciones, y no me tengo que esconder sólo porque tú estés delante, porque las oportunidades que uno deja escapar las aprovecha otro, y tú, esa noche me tuviste a tiro. Muy a tiro. Pero pasaste de mí como de la mierda, me dejaste escapar, así que decidí acercarme a alguien que no me hiciera sentir invisible. Y él aprovechó la oportunidad. Así de sencillo.

Tomando prestadas las propias palabras de Vampirus Alice Virux, enfádate conmigo si te da la gana, pero no soy yo la que tiene miedo a sentir.

Por fín pienso con claridad, y cuando decidas hablar conmigo, sé que no me voy a dejar vencer por tu autoimagen de superioridad. Porque no eres mejor que yo. Ni tú, ni nadie.




PD.: ¡¡Os quiero, chicas!!

4 comentarios:

  1. Hay veces que no nos damos cuenta de lo que tenemos, o podemos tener, y así nos pasa que luego desaprovechamos las oportunidades que nos ofrecen...lo peor de todo es que luego nos duele ver lo que hemos perdido ya por completo.

    Pero hay que hacer eso, mirar para delante y abrir las puertas a las nuevas oportunidades^^.

    Besacos nena!!

    ResponderEliminar
  2. Sabes que pienso sobre esto? Que si el corazón pensara dejaría de latir, sobre todo por culpa de eso que llaman amor.

    Un súper beso mi niña :)

    ResponderEliminar
  3. El amor es una tortura que inventaron los dioses para disimular un castigo cruel tras una máscara de oro.

    Lo peor, es que somos nosotros mismos quien lo buscamos y anhelamos incansablemente.

    ResponderEliminar
  4. pues claro somos animales sociales!! O_O

    ResponderEliminar