Bienvenido viajero.


Sin importar el camino que hayas recorrido hasta llegar aquí, espero que disfrutes de tu paso por mi pequeño rincón y que no te olvides de dejar tu huella. Sin importar si eres o no compañero blogger, espero leer tu opinión sobre los pequeños relatos y fragmentos que comparto con vosotros, y sobretodo... no te olvides de volver a visitarme ^^ Y recuerda:







jueves, 12 de marzo de 2009

Lo mejor de hoy

¿Sabéis qué es lo mejor de hoy?
Que no me arrepiento de lo que hice ayer. Porque, aunque no seguí adelante con mi decisión, no me arrepiento de lo que hice. Porque cada vez es más fácil estar contigo sin sentirme mal conmigo misma. Por una sencilla razón.

NO TE AMO

Te amé, no lo niego, pero se rompió el hechizo. Nos hemos hecho demasiado daño. Los dos. Y no voy a esperar que alguien que no sabe lo que quiere se decida a hacer conmigo lo que se le antoje. Yo sí que tengo las cosas claras. Y sé que no puedo esperar de ti más de lo que me estas dando, porque NO ME LO QUIERES DAR: Porque podrías, pero no quieres. Así que, voy a ser YO la que haga lo que se le antoje. Y voy a disfrutar.

Culto al placer.

3 comentarios:

  1. pues si tu estas mejor asi... adelante!!!
    que ser utilizada no mola nada

    un besazo y un abrazo de los grandes
    por si lo necesitas ^^

    ResponderEliminar
  2. claro que si, y con toda la razón!
    me alegro de que puedas sentirte bien, y que no te arrepientas de nada.. sabes? eres GENIAL!

    tequiero siLvia

    ResponderEliminar
  3. Asi me gusta cn un par de huevos!(bueno ovarios XD)

    ResponderEliminar