Bienvenido viajero.


Sin importar el camino que hayas recorrido hasta llegar aquí, espero que disfrutes de tu paso por mi pequeño rincón y que no te olvides de dejar tu huella. Sin importar si eres o no compañero blogger, espero leer tu opinión sobre los pequeños relatos y fragmentos que comparto con vosotros, y sobretodo... no te olvides de volver a visitarme ^^ Y recuerda:







sábado, 21 de marzo de 2009

Sigue nadando...

Sí, eso cantaba Dori en "Buscando a Nemo"

Sigue nandando, sigue nadando...

¿A santo de qué voy yo y cuelgo esto? A santo de que he seguido nadando, y lo habré pasado mal, pero ya está. Vuelvo a ser yo misma. Ahora, simplemente, disfruto de la vida. Punto.

Si mis actos tienen consecuencias, las asumiré en su momento, aunque no creo que vayan a tenerlas.

Porque tengo las cosas claras, y le dejo las cosas claras a los demás, para que no hayan malentendidos.

Porque defiendo el "Carpe Diem" y el "aprovechar las oportunidades al vuelo", porque nunca sabes cuando se te puede volver a presentar la misma oportunidad, ni si se te va a volver a presentar.

Porque a base de palos se aprende, y yo he aprendido.

Leidis an gentelman, disfruten de esta vida cuánto puedan. Las segundas oportunidades escasean. Las terceras, son un simple y puro mito.






PD.: Kannay, cariño, estoy en proceso de finalizar cierto relato corto sobre cierto gatito, idea surgida de una de nuestras más que habituales delirantes conversaciones... Y además, he encontrado una imagen perfecta para la historia XD

1 comentario: