Bienvenido viajero.


Sin importar el camino que hayas recorrido hasta llegar aquí, espero que disfrutes de tu paso por mi pequeño rincón y que no te olvides de dejar tu huella. Sin importar si eres o no compañero blogger, espero leer tu opinión sobre los pequeños relatos y fragmentos que comparto con vosotros, y sobretodo... no te olvides de volver a visitarme ^^ Y recuerda:







domingo, 1 de marzo de 2009

Tomar distancia

En ocasiones, la única forma de ver algo con perspectiva es tomando distancia. Pero ya no sólo cambiar de punto de vista. Montarse en un tren y tomar distancia REAL. Tomar distancia de una ciudad. De un barrio. De una persona. De esa persona. De un cúmulo de sentimientos.

Aunque los sentimientos viajen con nosotros. Eso es algo inevitable. Pero esos sentimientos ya no están cerca de la persona que los provoca. Ya no coexisten en el mismo barrio, ni siquiera en la misma ciudad.

Tras una muralla kilométrica, en ocasiones, es más fácil pensar con perspectiva. Y tomar decisiones. Decisiones que no se verán afectadas por un mensaje repentino que me solicite en tu casa. Porque yo no podría ir a tu casa por más que lo deseara. Porque estoy a kilómetros de tí. Y eso me va bien.

Porque estoy cansada de ser tu juguete. Cansada de saber que me tienes. Cansada de que sepas que me tienes. Porque yo sé que cuando chasqueo los dedos, tengo a mil tios a mis pies. El problema es que tu sabes que si chasqueas tus dedos, la que cae a tus pies, sin remedio, soy yo.

Y no me da la gana.

Por eso, no volveré a acudir a tus llamadas a la primera.

Por eso, no volveré a cambiar mis planes por adaptarlos a los tuyos, según te convenga.

Por eso, voy a dejar de ser tu marioneta.

Porque acabo de volver de casa de un "amigo", y todas las veces que me ha dicho guapa, todas las veces que me ha dicho que soy increíble, todas las veces que me ha dicho que soy muy mona... he deseado que fueras quien me lo decía. Me estaba entregando a otro hombre en cuerpo, pero tú invadias mi maldita mente.

Porque te quiero.

Porque me hace más daño permanecer así a tu lado que intentar mantener la distancia.

Porque aunque me muera por dentro, sé que es lo mejor...

2 comentarios:

  1. Naaaaaaaaaaaaaaak *-*

    Me tienes en las frases y todo, guau O.o!

    Ains, Nak. La vida es dificil. Pero no te equivoques. Un amigo acostumbra a decirme que no sea un número más en la lista de otro. Que si tengo algo con alguien, que sea porque sienta algo por él. Aunque sea poco, porque en realidad mi corazón está con otra persona que lo desprecia.

    En realidad tú y yo nos parecemos bastante, no te parece?

    Un beso, guapa. Se fuerte, sé que puedes.

    ResponderEliminar
  2. Es lo mejor, verdad? XD Lo adoro xD Pero cuando está lloviendo y hace aire no, que es un coñazo u.u

    ResponderEliminar