Bienvenido viajero.


Sin importar el camino que hayas recorrido hasta llegar aquí, espero que disfrutes de tu paso por mi pequeño rincón y que no te olvides de dejar tu huella. Sin importar si eres o no compañero blogger, espero leer tu opinión sobre los pequeños relatos y fragmentos que comparto con vosotros, y sobretodo... no te olvides de volver a visitarme ^^ Y recuerda:







jueves, 30 de abril de 2009

¡Bip, bip!

Hoy he soñado con el correcaminos, y yo era el coyote. Y le perseguía con mis artilugios marca ACME.

Y nunca lo alcanzaba. NUNCA.

Realmente, soy el coyote, y parece que me he propuesto como objetivo en la vida perseguir quimeras.

Cada vez me parezco más a la Sheila de mi historia, solo que para ella fui capaz de crear un final feliz, y el mio ni siquiera asoma en el lejano horizonte, y cada vez que parece que sí, que podría haber algo, es solo una ilusión, un espejismo.

En fín... ¡bip, bip!



Dame licor de oreja de conejo, que quiero oir tu voz aunque estés lejos...

(Por si acaso:
http://www.goear.com/listen/fb1d00e/Si-el-cielo-está-gris-Extrechinato-y-tu )

2 comentarios:

  1. Pero aparecerá, dentro de poco, asomará la cabeza y sonreíras, por haberlo echado de menos :)

    ResponderEliminar
  2. O_o eh humana! el coyote si es un poco listo puede dejar de correr y buscar a un correcaminos q se quiera dejar atrapar y corra despacio para q pueda ir a su lado y no detras XD no te fijes solo en un correcaminos!!

    joder Silvia si yo fuera un hombre y estuviera soltero mataria x salir contigo!!

    ResponderEliminar