Bienvenido viajero.


Sin importar el camino que hayas recorrido hasta llegar aquí, espero que disfrutes de tu paso por mi pequeño rincón y que no te olvides de dejar tu huella. Sin importar si eres o no compañero blogger, espero leer tu opinión sobre los pequeños relatos y fragmentos que comparto con vosotros, y sobretodo... no te olvides de volver a visitarme ^^ Y recuerda:







domingo, 26 de abril de 2009

Hoy tengo ganas de verte

Sí, hoy tengo ganas de verte.
De hecho, mal que me pese, tengo ganas de veros a los dos. Pero tengo muchísimas más ganas de estar con uno que con otro. Y por una parte me sorprendre el giro que han tomado mis sentimientos, pero por otra, lo razono y es normal. Porque eres mi Rey de los Goblins ^^
Porque los detalles continuos cuentan más que una gran gesta esporádica.

Te echo tanto de menos...

1 comentario:

  1. Y seguro que pronto lo verás, vampira.
    A la vuelta de la próxima esquina, esperándote.

    Muases de una chica que hacía mucho que no se pasaba por aquí ;)

    ResponderEliminar