Bienvenido viajero.


Sin importar el camino que hayas recorrido hasta llegar aquí, espero que disfrutes de tu paso por mi pequeño rincón y que no te olvides de dejar tu huella. Sin importar si eres o no compañero blogger, espero leer tu opinión sobre los pequeños relatos y fragmentos que comparto con vosotros, y sobretodo... no te olvides de volver a visitarme ^^ Y recuerda:







martes, 7 de abril de 2009

Llueve

Odio sentirme así. Quizás es por el tiempo, que me deprime. No lo sé. Quizás, y seguramente, es porque me estoy callando demasiadas cosas que debería decirte. Quizás esté más que harta de jugar. Quizás me odie a mi misma por sentir por tí lo que no debo. Quizás me odie por no sentirlo por quien sí debería. No lo sé. Estoy harta. Estoy bloqueada. Y me duele la cabeza de pensar.

Hoy no solo llueve en la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario