Bienvenido viajero.


Sin importar el camino que hayas recorrido hasta llegar aquí, espero que disfrutes de tu paso por mi pequeño rincón y que no te olvides de dejar tu huella. Sin importar si eres o no compañero blogger, espero leer tu opinión sobre los pequeños relatos y fragmentos que comparto con vosotros, y sobretodo... no te olvides de volver a visitarme ^^ Y recuerda:







domingo, 19 de abril de 2009

Soy algo más

En el mundo real, el amor es el más irracional e imprevisible de todos los fenómenos.
Y lo odio. No el odio pasional que sientes hacia otra persona. Un sentimiento de desagrado. Detesto este sentimiento que me tira hacía tí y lucha con mi cabeza para que no caiga en tus redes. Esto me bloquea y ni siquiera soy capaz de escribir. Y por ahí no paso.

Pero ahora ha ocurrido algo que me ha hecho cambiar el punto de vista. Quien dice "ha ocurrido algo" dice "has hecho algo". Depende de como te comportes, eso sí, pero...
Pero no vas a cambiar, así que voy a dejarte claras mis condiciones desde YA. Porque estoy cansada de que me utilices como tu última via de escape, como tu última opción tras una noche de fracaso.
Por el momento, dejaré de ser tu AMANTE.

Porque quizás, así dejes de tratarme como a una PUTA y me vuelvas a tratar como a una PERSONA.

Y si no lo haces... me demuestras que no mereces la pena, y que no merece la pena seguir teniendote en mi vida, ni siquiera como amigo.

Soy algo más que tu último recurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario