Bienvenido viajero.


Sin importar el camino que hayas recorrido hasta llegar aquí, espero que disfrutes de tu paso por mi pequeño rincón y que no te olvides de dejar tu huella. Sin importar si eres o no compañero blogger, espero leer tu opinión sobre los pequeños relatos y fragmentos que comparto con vosotros, y sobretodo... no te olvides de volver a visitarme ^^ Y recuerda:







sábado, 2 de mayo de 2009

Back to the past

Si pudieras retroceder en el tiempo en una única ocasión, con todo lo que sabes ahora... ¿qué día escogerías?

Buena pregunta. Me la hicieron hace poco. Y la respuesta, ahora por ahora, es sencilla.

Regresaría a la noche del 8 de noviembre de 2008. Porque si bien no me arrepiento de la totalidad de esa noche, me arrepiento de no haber seguido mi instinto, que me empujaba hacia una persona y no hacia otra. Y quizá las cosas ahora serían diferentes.

O quizá no...


Qui sap? Qui sap? Podria ser que...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Últimamente me da por subir canciones...


El tiempo pasa y yo te echo de menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario