Bienvenido viajero.


Sin importar el camino que hayas recorrido hasta llegar aquí, espero que disfrutes de tu paso por mi pequeño rincón y que no te olvides de dejar tu huella. Sin importar si eres o no compañero blogger, espero leer tu opinión sobre los pequeños relatos y fragmentos que comparto con vosotros, y sobretodo... no te olvides de volver a visitarme ^^ Y recuerda:







martes, 19 de mayo de 2009

...

Día fantástico...

  • Me duele la barriga. Mentira. Siento un pinchazo constante en la boca del estómago, signo de que no tengo ningún malestar físico.
  • Me duele la cabeza. Por lo tanto, pienso demasiado.
  • Tengo los labios rebentados a mordiscos. A automordiscos. Y me estoy quedando sin uñas. Debo buscar manias que no me mutilen tanto.
  • Y estoy obsesionada releyendome Luna Nueva por cuarta vez, porque quiero actualizar el fotolog con un fragmento muy, muy concreto, y no lo encuentro T__T
  • Para rematarlo, a estas alturas del curso los niños están hartos de venir a la guarde (y yo, para qué negarlo) y lo pagan conmigo. No. Contra mí.

Conclusión: me encanta mi vida...

Me quiero ir a vivir a Mataró. Lo sé, significa huir, y nunca he huido, pero... ¿y qué? No soy la primera que huye, ni seré la última...

5 comentarios:

  1. Necesitas escapar, y si Mataró es el destino, prometo venir a verte :)

    Un muas, vampiresa, y no te maltrates tanto ;)

    ResponderEliminar
  2. Cariño mío, si quieres escaparte a Mataró, en mi casa somos mucha gente... pero para tí siempre habrá lugar. or cierto...

    Y no és más fácil que me vaya yo a vivir contigo??

    Dormimos como la otra vez y ya está...*O*

    ResponderEliminar
  3. Desde cuando es escapar querer q la vida sea mas facil y acogedora no es a lo q aspiramos todas las personas? XD

    Venga cielo no te machaques

    ResponderEliminar