Bienvenido viajero.


Sin importar el camino que hayas recorrido hasta llegar aquí, espero que disfrutes de tu paso por mi pequeño rincón y que no te olvides de dejar tu huella. Sin importar si eres o no compañero blogger, espero leer tu opinión sobre los pequeños relatos y fragmentos que comparto con vosotros, y sobretodo... no te olvides de volver a visitarme ^^ Y recuerda:







sábado, 16 de mayo de 2009

Castell de Montsoriu


Hoy me he pasado todo el día fuera de casa. Tooooooooooooooooodo el día ^^

Y si bien no puedo negar que me he acordado de ti, por múltiples razones, no sé, hoy no lo he pasado mal. Me hacía falta una desconexión, una desconexión auténtica. Parece ser que para encontrar serenidad debo alejarme de Barcelona, que raro... Me va a salir caro tener que pegarme un viajecito cada vez que algo o alguien me hace pensar más de la cuenta... XD

Y de paso, tengo otra historia, que escribiré en breve ^^

Últimamente tengo hipercreatividad literaria... ^^


1 comentario:

  1. Pues quiero ver esos frutos de esa hiperactividad, que seguro son geniales.

    Muases vampiresa ;)

    ResponderEliminar