Bienvenido viajero.


Sin importar el camino que hayas recorrido hasta llegar aquí, espero que disfrutes de tu paso por mi pequeño rincón y que no te olvides de dejar tu huella. Sin importar si eres o no compañero blogger, espero leer tu opinión sobre los pequeños relatos y fragmentos que comparto con vosotros, y sobretodo... no te olvides de volver a visitarme ^^ Y recuerda:







miércoles, 13 de mayo de 2009

Máscaras

¿No es curioso?
A veces somos perfectamente capaces de afrontar según qué situaciones sin miedo, con valentía, sin titubear y con las cosas perfectamente claras. Eso caracteriza a pocas personas, la valentía.

Pero quizás esa es solo la cara vista. Muchas veces, esas personas afrontan esas situaciones porque no tienen nada en juego, o porque lo que hay en juego saben que no lo van a perder.

Lo que mucha gente desconoce es que esas mismas personas, tan valientes, tan decididas, son siempre las que más miedo tienen. Miedo a afrontar una situación cuya conclusión desconocen, o cuyo final saben que no será afortunado para ellos. Personas que temen enfrentarse a sus propios sentimientos, y sienten pánico cuando deben expresarlos.

Personas que han logrado construir una perfecta fachada, una perfecta máscara. Y que siguen adelante con valentía con esa actitud fuerte, porque mostrarse débiles es aun mucho más duro.


¿Recordáis que en una ocasión os hablé de la Reina de los Enmascarados?




Don´t wanna close my eyes
Don´t wanna fall asleep
´Cause I´d miss you, baby
And I don´t wanna miss a thing




Then I kiss your eyes
and thank God we´re together
I just wanna stay with you
In this moment forever, forever and ever

2 comentarios:

  1. Supongo que vivir tras una fachada que te protege de todo mal es mucho más fácil y seguro que arriesgarte a sentir el dolor de verdad. Pero eso no es criticable, supongo que cuando a alguien lo hieren de verdad en lo profundo de su alma, el miedo a la repetición de ese horror es superior a sus fuerzas.

    Muases, vampiresa :)

    ResponderEliminar
  2. És mas facil la rabia que el miedo,
    es mas atractivo ser sobervio e embustero a ser asustadizo, mejor no hablemos de la honestidad de ciertas personas XD. Todos tenemos nuestra carga de "lastre".

    x ejemplo a mi no me da demasiado miedo la opinion q puedan tener los demas de mi y x eso puedo ser sobervia pero no seria capaz de soportar sin llorar una critica x ejemplo laboral pq me da miedo fracasar a la hora de ser independiente y x eso mismo nunca seria sobervia en un trabajo aun cn razon para serlo, cada uno tiene su deje de cobardia yo no soy valiente pq los q piensan q lo soy valiente x lo q ellos veen no saben q lidiar cn lo q ven no me asusta y eso no deja de ser una mascara(me enrolloo).

    ResponderEliminar