Bienvenido viajero.


Sin importar el camino que hayas recorrido hasta llegar aquí, espero que disfrutes de tu paso por mi pequeño rincón y que no te olvides de dejar tu huella. Sin importar si eres o no compañero blogger, espero leer tu opinión sobre los pequeños relatos y fragmentos que comparto con vosotros, y sobretodo... no te olvides de volver a visitarme ^^ Y recuerda:







domingo, 10 de mayo de 2009

Mi límite

Es algo que cuesta, y mucho, pero hoy ya no puedo con NADA MÁS: Hoy he llegado a mi límite de problemas resueltos y por resolver. Mi cerebro es, ahora mismo, relleno para croquetas.

¿No odiais esos días en los que todo lo que puede salir mal... sale peor?

3 comentarios:

  1. Si, porque acostumbran a ser los días más largos del mundo.

    Muases vampiresa, y sonríele al mundo aunque este te de la espalda ;)

    ResponderEliminar
  2. En esos dias, cancelo mis compromisos(siempre q puedo) pillo pasta el bolso cn un buen libro y me voy a la playa XD (soy cobarde!!!XD??)nooops vividora lol

    ResponderEliminar
  3. PD: no te esperes hasta llegar a tu limite

    ResponderEliminar