Bienvenido viajero.


Sin importar el camino que hayas recorrido hasta llegar aquí, espero que disfrutes de tu paso por mi pequeño rincón y que no te olvides de dejar tu huella. Sin importar si eres o no compañero blogger, espero leer tu opinión sobre los pequeños relatos y fragmentos que comparto con vosotros, y sobretodo... no te olvides de volver a visitarme ^^ Y recuerda:







domingo, 3 de mayo de 2009

Thinking...

Últimamente pienso demasiado. Le doy vueltas a las cosas hasta que me duele la cabeza. Y normalmente es algo que detesto. Pero no esta vez.
Creo que ya tengo las cosas claras, todas. Y esta vez será muy fácil seguir adelante con la decisión tomada. La que creo que es la mejor. No la más lógica, simplemente la mejor en este momento. Lo más lógico sería hacer lo opuesto a lo que estoy haciendo. Pero la lógica y el instinto viajan por caminos diferentes, así que voy a seguir mi instinto, cosa que hago pocas veces, y debería hacer mucho más.



Que tiene tu veneno, que me quita la vida solo con un beso, y me lleva a la Luna, y me ofrece la droga que todo lo cura...

Se me ponen si me besas... ¡¡rojitas las orejas!!

1 comentario:

  1. claro que si
    el instinto es algo muy poderoso
    y si alguna vez se equivoca es para que aprendas a levantarte y seguir adelante
    ten en cuenta que el siempre va a querer lo mejor para ti

    un besazo amor!!
    y de los que suenan tambien para ti

    ResponderEliminar