Bienvenido viajero.


Sin importar el camino que hayas recorrido hasta llegar aquí, espero que disfrutes de tu paso por mi pequeño rincón y que no te olvides de dejar tu huella. Sin importar si eres o no compañero blogger, espero leer tu opinión sobre los pequeños relatos y fragmentos que comparto con vosotros, y sobretodo... no te olvides de volver a visitarme ^^ Y recuerda:







sábado, 27 de junio de 2009

Cuéntame un cuento

- Cuéntame un cuento -solicitó Sara, acurrucada en los brazos de Toni.
- ¿Un cuento? -preguntó, extrañado.
- Sí, un cuento. Como si fuera una niña pequeña que no puede dormir. Un cuento.
- Mmm... ¿De princesitas encerradas en castillos, esperando que un apuesto príncipe las rescate?
- ¡Ni hablar! -Sara se separó de Toni para poder mirarle a los ojos-. ¡Odio esos cuentos! ¡No son más que mentiras y patrañas!
- Y entoces, ¿qué cuento quieres que te explique? ¿Uno donde la malvada bruja logra vencer?
- No. Quiero un cuento de verdad. Donde la princesa lucha con el escudo y la espada que le da su hada, donde ella no deja que nadie la secuestre, y si lo hacen, busca los medios para escapar, no se queda esperando que un desconocido la rescate. Uno sin apuesto príncipe, que no es más que un títere. Uno en el que la príncesa escapa con el valiente pirata para vivir cientos de aventuras.
- Sara, cielo, esos cuentos no existen -contestó Toni, acariciando suavemente su mejilla. Sara sonrió.
- Sí que existen. Yo los creo. Y tú eres mi pirata favorito.



5 comentarios:

  1. esos son realmente los cuentos de la vida real...los que se tendrian que contar a los niños pequeños para dormir...porque sino siempre hay gente que se queda esperando...

    muy chulo el cuento!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Y quién quiere vivir encerrada en un castillo pudiendo surcar los mares?

    ResponderEliminar
  3. me mola ese tipo de cuentos
    el tipo de cuentos que en realidad nos toca vivir

    hola nakkie
    mucho tiempo sin hablar contigo ^^

    un beso!!

    ResponderEliminar
  4. mmmm =_= yo quiero un tio que sepa ser principe cuando se debe y pirata cuando se necesita, eso y una visa oro XDD (creo q ya estoy servida en realidad XDDD aunq me gusta quejarme)

    ResponderEliminar
  5. Albus... ya estas servida, en serio... XD
    Pero quejarse es gratis :P

    ResponderEliminar