Bienvenido viajero.


Sin importar el camino que hayas recorrido hasta llegar aquí, espero que disfrutes de tu paso por mi pequeño rincón y que no te olvides de dejar tu huella. Sin importar si eres o no compañero blogger, espero leer tu opinión sobre los pequeños relatos y fragmentos que comparto con vosotros, y sobretodo... no te olvides de volver a visitarme ^^ Y recuerda:







martes, 19 de julio de 2011

Tiempo de cambios...

Cambios, cambios y más cambios... Proyectos cada vez más reales y cercanos, objetivos e ilusiones que se cumplen...
¿Y esta sensación en el estómago? Nostalgia, miedo, emoción, dudas... Una combinación extraña, en la que se mezcla la alegría de una nueva aventura, un cambio radical en mi vida, la emoción de la independencia, con la añoranza de todos estos años pasados, la habitación llena de recuerdos que queda atrás, mi familia con la que ya no comparto el día a día...

Nunca había vivido un cambio tan absoluto, y la verdad es que me ha hecho bien, lo necesitaba, probarme a mí misma... estoy descubriendo una nueva yo, y me gusta.

Parece que últimamente la vida me sonrie, y pienso disfrutar esa sonrisa hasta el final.

2 comentarios:

  1. Nakkie me alegro de haberte encontrado en tu rinconcito web! Las aventuras como estas son positivas, ya lo verás... siempre se aprende ^^

    No ha muerto ningún hipopótamo volador verdad...?

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Bienvenida!!!
    Espero que lo disfrutes ^^ y no te preocupes, no ha muerto ningún hipopótamo volador :P

    Esta aventura, la verdad, es que me está sentando muy bien ^__^

    (Soy Nakkie, aunque no se porqué, el blog me vacila...)

    ResponderEliminar