Bienvenido viajero.


Sin importar el camino que hayas recorrido hasta llegar aquí, espero que disfrutes de tu paso por mi pequeño rincón y que no te olvides de dejar tu huella. Sin importar si eres o no compañero blogger, espero leer tu opinión sobre los pequeños relatos y fragmentos que comparto con vosotros, y sobretodo... no te olvides de volver a visitarme ^^ Y recuerda:







miércoles, 9 de noviembre de 2011

¡Valor y al toro!

Es el momento de tomar las riendas de mi vida, de cambiar todo aquelo que no me gusta y deshacerme del lastre que supone.
Y tengo muy claro cual es lastre que me pesa y me ahoga, así que... ¡Valor y al toro! Dejaré atrás un trabajo en el que me explotaban, con la promesa de que "ya mejorarán las cosas cuando hayan más niños". No, no mejorarán, porque una escuela pensada como una empresa no puede mejorar, y lo siento en el alma por mis niños, a los que adoro, pero sé que es lo mejor para mi, para mi vida y para mi salud, física y mental.
Mi vida está a punto de tomar un nuevo rumbo, y está vez seré yo la que dirija el timón...

5 comentarios:

  1. Fuck yeah! Muchos ánimos y siempre adelante!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Nakkie!!! Me alegro de saber que lo coges con ánimos, ya me preocupaban las notícias que me llegaban de tí últimamente...

    Que la Fuerza te acompañe! :D

    ResponderEliminar
  3. ¿Me has rodeado de espias? XD
    Sí, ya he llegado más que de sobra a mi límite y era el momento de ponerle freno a todo, aunque me haya costado llegar hasta aquí, ahora sí que no hay vuelta atrás ^^

    ResponderEliminar
  4. Hacía muchísimo tiempo que no hablaba contigo y estoy un poco perdida. Pero por lo que leo veo que has decidido ser valiente en ese mundo lleno de cobardes y que vas a resurgir cual mariposa (muy moña, pero es lo que mejor lo ilustra y lo que espero que te pase xD). Muchos ánimos para tu nueva etapa!!!!
    Un besazo! ^^

    ResponderEliminar