Bienvenido viajero.


Sin importar el camino que hayas recorrido hasta llegar aquí, espero que disfrutes de tu paso por mi pequeño rincón y que no te olvides de dejar tu huella. Sin importar si eres o no compañero blogger, espero leer tu opinión sobre los pequeños relatos y fragmentos que comparto con vosotros, y sobretodo... no te olvides de volver a visitarme ^^ Y recuerda:







martes, 20 de diciembre de 2011

Piedras en el camino

Intento avanzar, intento superarlo todo, de verdad, lo estoy poniendo todo de mi parte, pero una tiene un límite, y es horrible cuando te das cuenta de que estás peor que al principio, que los golpes te vienen de donde no te los esperabas, y cada vez golpean con más ganas, joder.
Y ahora soy yo la que no puede más. La que traga y entiende.

martes, 13 de diciembre de 2011

Las vueltas de la vida

No tengo ganas ni ánimos para crear una historia, unos personajes y un mundo, solo me apetece desahogarme.
Porque cada vez entiendo menos las cosas. Porque, a lo mejor, soy demasiado buena persona, soy demasiado de dar a los demás, pero no soy capaz de pasar de alguien cuando me necesita, y no entiendo cómo la gente puede hacerlo, y menos aún cómo lo pueden hacer personas que son tus amigos, personas a las que has estado apoyando por completo siempre que lo han necesitado.
No sé, tal vez estoy siendo muy dramática, pero me siento repudiada por alguien a quien me aprecio y en teoria me aprecia, siento que he hecho algo mal, aunque sé perfectamente que no le he hecho nada.
Me muero de ganas de contarle las últimas novedades y despotricar con ella, como tantas y tantas veces hemos hecho, pero sé que me va a echar a un lado, así que no tengo ni ganas. Es muy triste acabar así con un... amigo... ¿no?
Tendriamos que hablar del tema, pero no me da apenas la oportunidad de saludarla, así que eso de conversar puede resultar complicado... en fín... quizá ahora, con el cambio de aires, todo se ponga en su lugar, aunque no sea el que tenía al principio...