Bienvenido viajero.


Sin importar el camino que hayas recorrido hasta llegar aquí, espero que disfrutes de tu paso por mi pequeño rincón y que no te olvides de dejar tu huella. Sin importar si eres o no compañero blogger, espero leer tu opinión sobre los pequeños relatos y fragmentos que comparto con vosotros, y sobretodo... no te olvides de volver a visitarme ^^ Y recuerda:







domingo, 1 de enero de 2012

Aires de cambios

Antes que nada, esto no lo he escrito yo, lo ha publicado un amigo en FB y me ha hecho pensar, me ha hecho sentir bien, y dado el perfil catastrofista que tiene últimamente el blog, he querido compartir un poco de optimismo con todos ^__^ ¡Gracias, Adrián!

Para este cambio... FLUYE, "si le dicen que tenga una respuesta mañana, no la tendrá, pero si le dan un mes es muy posible que la tenga mañana". Sir Michael Atiyah es uno de los padres de la matemática contemporánea, asi que tiene mucho que aconsejarnos para ser creativos: "Trabaja mucho primero y diviertete mucho después. Las grandes ideas llegarán cuando estés relajada/o. Pero ni antes ni después te fuerces a conseguir nada por obligación: Hazlo todo por ilusión y los problemas mas difíciles se convertirán en divertidos juegos. Esfuerzate, pero no te fuerces ni te estreses ni te dejes presionar: Creatividad siempre llega del brazo de la libertad. Crear no es tanto focalizarse como abrir el foco. Todo llegará... A la fuerza se la gana con paciencia y con fuerza se gana a la impaciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario