Bienvenido viajero.


Sin importar el camino que hayas recorrido hasta llegar aquí, espero que disfrutes de tu paso por mi pequeño rincón y que no te olvides de dejar tu huella. Sin importar si eres o no compañero blogger, espero leer tu opinión sobre los pequeños relatos y fragmentos que comparto con vosotros, y sobretodo... no te olvides de volver a visitarme ^^ Y recuerda:







lunes, 4 de febrero de 2013

Concurso de tecnología

Me he decidido a participar en un concurso literario ^__^

La verdad es que la temática del concurso no era del tipo de relatos que acostumbro a escribir, pero me apetecía intentarlo.

Es un concurso que va con sistema de votación, así que agradecería estrellas a mansalva ;)


La tecnología oculta

Os dejo el principio (son unas 1000 palabras, así que pondré un fragmento pequeño, que si no, no tiene gracia...)

Observo el mundo a mi alrededor. Todo lo que percibo. Imágenes, sonidos... incluso olores. Lo proceso todo. Noto los golpes de la humanidad a mi alrededor, que creen que soy uno más, que soy como ellos, otra persona cruzando un paso de peatones. Porque lo parezco.
Hablan por el teléfono móvil. Casi todos tienen un modelo táctil. Creen que es uno de los más grandes avances de la actualidad. Sonrío, ya que soy capaz de procesar emociones. Sonrío por la ironía de la situación. Las tabletas, los ordenadores portátiles, los móviles táctiles… qué rápido se han acostumbrado. Pero yo tengo que mantener el secreto. Nadie puede saber que hay una tecnología más avanzada, una tecnología a la que aún no pueden acceder de forma consciente. No pueden saber que mi interior es similar al de esos aparatos a los que adoran. Que soy un nuevo avance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario