Bienvenido viajero.


Sin importar el camino que hayas recorrido hasta llegar aquí, espero que disfrutes de tu paso por mi pequeño rincón y que no te olvides de dejar tu huella. Sin importar si eres o no compañero blogger, espero leer tu opinión sobre los pequeños relatos y fragmentos que comparto con vosotros, y sobretodo... no te olvides de volver a visitarme ^^ Y recuerda:







jueves, 31 de diciembre de 2015

Adiós 2015!

2015 ha sido un año... complicado...
Sí, creo que esa es la palabra.

Me han pasado cosas buenas, muchas, de hecho: acabar la carrera, conseguir las becas, empezar un máster, gatos, amigos que se casan... He conocido gente nueva increible, sobre todo al empezar dicho máster. Gente variada, llegada de todos los rincones de España, y del mundo, con su visión particular de ver la realidad, que enriquece cualquier conversación con ellos, incluso si simplemente hablamos del tiempo. Y he estrechado la relación con personas que he conocido haciendo el hada por ahí, o que ya conozco de hace años. Gente que me apoya en todo momento, personas que me escuchan y que confian en mí para contarme sus cosas.
Casi todo lo que dependía de mí, de mi trabajo y esfuerzo, ha salido a pedir de boca.

Pero como no todo puede ser bueno, también he pasado momentos duros, muy duros, algunos de los cuales sigo arrastrando a día de hoy, que me están costando superar, y que incluso me marcan las emociones futuras. Y son una mierda. Pero son parte de mí. Estoy trabajando en superar todo esto, pero el palo ya me lo he llevado. Nos lo hemos llevado.

Y es en estos momentos duros donde vuelven a la carga esa gente maravillosa que está a mi lado.

No sé qué me deparará 2016. Y sinceramente, me importa poco. Espero que sea mejor que 2015, por supuesto, y que las hostias que me vengan no sean tan lapidantes como las últimas dos que me he tenido que tragar. Y espero que esté lleno de magia y fantasía, que es como me gusta que sea la vida.

Y deseo que vuestro 2016 también sea mágico :)

¡Feliz Año Nuevo!

"¿Sabes qué me encanta de tí? Que eres la única persona que conozco capaz de juntar a un montón de personas que no se conocen de nada, vestirlas de hadas, y que parezca lo más normal del mundo."
Alexandra de Maqua.

Parafraseando el dicho, en esta foto no están todos los que son importantes para mí, pero sí lo son todos los que están ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario