Bienvenido viajero.


Sin importar el camino que hayas recorrido hasta llegar aquí, espero que disfrutes de tu paso por mi pequeño rincón y que no te olvides de dejar tu huella. Sin importar si eres o no compañero blogger, espero leer tu opinión sobre los pequeños relatos y fragmentos que comparto con vosotros, y sobretodo... no te olvides de volver a visitarme ^^ Y recuerda:







martes, 17 de marzo de 2015

Post-partida El Juicio de Oberón

Bueno, entre la falta de inspiración y, sobretodo, la falta de tiempo, esto de escribir lo tengo abandonadísimo. Pero aprovechando otra partida, subo un relatito desde el punto de vista de mi personaje, Gravilla, una pixie de las rocas feliz de vivir con sus hermanas y enamorada de un atlante.


Ya estaba, lo habíamos conseguido. Habíamos encontrado a Excalibur, tal y como quería nuestra maestra. Poco a poco vuelvo a sentir la energia de las rocas corriendo por mis venas.
Escucho a Carel murmurar mi nombre, y me giro a mirarle. ¡Seguro que ya me recuerda!
- Gravilla... Gravilla... No... ¿Qué he hecho?
Le observo interrogante mientras sigue murmurando para sí mismo,. cuando de repente el Búho le desgarra el cuello con sus zarpas.
- No... No... Carel, no...
No soy capaz de creer lo que estoy viendo. Mi querido Carel muere ante mis ojos y no puedo hacer nada. Nada. Y ya nada importa. Ni Excalibur, ni mis hermanas, ni lo que le pueda pasar al Universo. Carel ha muerto. Carel ha muerto... y yo me hundo en mi propia oscuridad...

Y de repente, ya no estoy en el bosque. No entiendo qué ocurre. Carel está aquí, pero no puedo moverme, ni hablar. Nada. Soy prisionera de la Bruja Dorada.
- ¿Dónde está Excalibur?
- No la he conseguido. De verdad, he hecho todo lo que he podido...
- ¿Has visto lo que tengo aquí? Es el alma de Gravilla. ¿Quieres que muera? ¿Quieres ver como la aplasto con mis manos delante tuyo?
- ¡No! ¡Haré lo que sea, pero no la mates!
- ¿Y qué me ofreces a cambio? Ya te dije lo que quería, y no me lo has traido.
- Mi alma. Mi alma a cambio de la suya.
- ¿Entiendes lo que eso significa? Una Eternidad de sufrimiento.
- No me importa, pero libérala.
- Que así sea.
Y mi alma fluyó libre de nuevo hasta reunirse con mi cuerpo, mientras yo no podía creer lo que estaba sucediendo. Ahora lo entendía todo. Lo que me habían dicho la Madre Roble y Ahamuri en el bosque tras el ritual, que yo era un cascarón vacío, mientras mi cuerpo revivía el dolor del espadazo de hierro frio. Yo morí en aquel abordaje pirata cuando íbamos a Atlantis. Morí, y Carel llegó a un acuerdo con la Bruja Dorada por salvarme.

Sé que va a seguir esperándome. Encontraré la forma de traerle de nuevo a mi lado. Empieza una nueva aventura...


Muchas gracias a todos los que habeis heco posible este finde de fantasía, ha sido más de lo que imaginaba (y yo imagino a lo grande!!!). Increíble el trabajo de los másters uniendo universos tan dispares como el Laberinto y la Hondonada de las Hadas. Ha sido un placer rolear con todos y cada uno de vosotros; con Carel luchando por nuestro amor... no diré imposible, pero sí peculiar; con Ati y Rut en el bosque; con los otros compañeros de lecciones y aventuras de la Anciana; con los Poderes cuando digievolucionamos... pero para mí siempre tendré un recuerdo especial de mis divertidas y alocadas (y parece que también algo constipadas) hermanas pixies, compañeras de travesuras y secuestros bibliotecarios, que conseguimos que hasta la Reina Titania se soltara un poco e hiciera alguna trastada.

Por cierto, Gravilla ha decidido que se va a convertir en aboghada especialista de contratos prematrimoniales, que son muy divertidos. ¡¡¡Y recordad que no se pueden pisar las flores!!!