Bienvenido viajero.


Sin importar el camino que hayas recorrido hasta llegar aquí, espero que disfrutes de tu paso por mi pequeño rincón y que no te olvides de dejar tu huella. Sin importar si eres o no compañero blogger, espero leer tu opinión sobre los pequeños relatos y fragmentos que comparto con vosotros, y sobretodo... no te olvides de volver a visitarme ^^ Y recuerda:







domingo, 2 de octubre de 2016

Toca espirar

Alguna vez leí que la inspiración es como respirar: inspiras y espiras. Para que pueda entrar algo, tienes que dejar salir lo que tienes, pero para que pueda salir algo, tienes que dejar que entre, y así hasta el infinito. Para poder dejar salir tus historias e ideas, debes dejarte nutrir y llenar por las historias e ideas de otras personas. Para escribir tu historia (o historias) debes leer las historias que ya se han escrito, pues éstas te llenarán, a su vez, de inspiración.

Justo en los peores momentos para escribir (para mí, cuando estoy hasta el cuello de trabajos académicos por entregar) la cabeza se me llena de ideas e historias. Historias a las que no les puedo dedicar el tiempo necesário para que tomen forma, así que anoto la idea y me prometo a mí misma que volveré a ellas y les daré forma cuando tenga tiempo. El problema viene que, ahora que tengo tiempo, no tengo inspiración. No dejo de leer, en realidad, de "inhalar" historias que, en su mayoría, me encantan, pero aunque toca exhalar, no encuentro las palabras, la motivación o la inspiración.

En fín, solo quería compartir mi frustración con el mundo. Porque me da rabia, mucha rabia, saber que tengo todas esas historias en mi cabeza, todas esas ideas anotadas en libretas, y que no hay manera de darles la forma que se merecen. Porque si bien es importante que la inspiración te pille trabajando, como señalan Despistaos en su canción, es una gran putada que te pille trabajando en otra cosa...



PD.: Siempre he tenido la duda de si es "expirar" o "espirar". Parece que es el segundo http://es.thefreedictionary.com/espirar . Curiosidades que descubres para escribir bien una entrada de blog ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada